CORONAVIRUS: Aplicaciones de viaje para conocer Lima

¿Pensando viajar a Lima luego luego del levantamiento de las medidas de aislamiento social ante la pandemia del Coronavirus?

Si es así, hoy gracias a la tecnología existen varias aplicaciones para conocer la ciudad de Lima en tiempos del COVID-19, para luego planificar un viaje a la capital peruana y mantenerse al tanto de todas las actividades que se desarrollan en La Ciudad de los Reyes.

Lima Tu Ciudad

Es una guía muy útil para conocer Lima que es una ciudad donde se puede encontrar todo aquello que el turista necesite: donde comer, donde dormir, lugares de compras, centros de salud y belleza, empresas de servicios, gimnasios, s banca, guía útil, transporte, rutas culturales, monumentos, museos, playas, y mucho más.

Mesa 24/7

Los amantes de la gastronomía peruana tienen en esta app una guía muy útil para el momento de hacer las reservas en los restaurantes más reconocidos de la ciudad. Se muestra un listado de alrededor de 40 restaurantes top de la ciudad entre los que puedes elegir según el distrito o tipo de comida (carnes, marina, china, nueva cocina peruana, fusión, de autor, criolla, etc.). Además se muestra las horas de reservas del día para crear un cuenta y confirmarlo. Disponible en Android e iOS.

Joinnus

Con esta aplicación el visitante podrá estar al día sobre los diversos eventos de ocio que se realizan en la ciudad de Lima y además se pueden adquirir las entradas desde el mismo aplicativo. Es una manera fácil y práctica de estar al día con las actividades culturales de la capital. Disponible también en Android e iOS.

Museos en Lima

Si se trata de conocer los principales museos, esta app o hace fácil al usar el sistema de localización de los dispositivos que mostrará los museos más cercanos al lugar donde el turista se encuentre. Esta guía de museos en Lima incluye datos como ubicación, descripción, horarios, tarifas, teléfonos, sitio web, e mails, redes sociales y muchos más.

Facilito APP

Esta aplicación es útil para quienes hayan alquilado un automóvil en Lima y están conduciendo en las carreteras, pues de forma práctica se encuentran las gasolineras (grifos) y estaciones de servicio donde venden el combustible. Disponible para Android e iOS.

Aeropuertos del Perú

Es una app para conocer la información de los diversos vuelos que despegan y aterrizan en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. Así el visitante podrá consultar horarios y la lista de empresas aéreas para viajar de Lima a varios destinos del Perú. Disponible en Android e iOS.

Peru Travel

Con este app se tiene tener al alcance de la mano una pequeña guía para conocer las principales atracciones turísticas del Perú. Además de Lima, se puede organizar un planning para no dejar escapar alguno de los atractivos de las principales ciudades del país. Disponible en español, inglés y portugués para Android e iOS

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.