Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco

Sobre la actividad:

Finalizada aproximadamente en 1450 a la altura del Imperio Inca, Machu Pichu fue abandonada unos 100 años después de la conquista española del Perú. Hoy en día es considerada por muchos como el nuevo centro espiritual del mundo.

Desde Cuzco, le llevarán a la estación de tren para disfrutar de 1,5 horas de excursión panorámica en el tren a Aguas Calientes. Con el fin de satisfacer diversas necesidades del cliente, puede elegir entre tres tipos de opciones.

La opción Expedición, creada para pasajeros aventureros que buscan comodidad y seguridad sin florituras. Salida desde la estación de tren Ollantaytambo, situada aproximadamente a 1,5 horas de Cuzco, el trayecto a Machu Picchu comienza aquí. Los asientos han sido tapizados con tejidos indígenas para darles un toque de sabor local. Aperitivos a la venta, así como espacio de almacenamiento adicional para mochilas.

La opción Vistadome es un medio cómodo para desplazarse a Machu Pichu. Salida desde la estación de tren Ollantaytambo, situada aproximadamente a 1,5 horas de Cuzco, podrá disfrutar de hermosas ventanas panorámicas para aprovechar al máximo el espectacular paisaje y poder realizar fantásticas fotos. Deliciosos aperitivos, así como refrigerios tanto fríos como calientes que se sirven en el camino (por cuenta propia).
La opción de clase ejecutiva sale de la estación de tren de Ollantaytambo, ubicado aproximadamente a 1,5 horas de Cuzco y le permite viajar a Machu Picchu con comodidad. Disfrute de las panorámicas vistas desde el tren, donde viajará sentado en cómodos asientos acolchados, con una mesa plegable para su comodidad. En el tren se sirven aperitivos y bebidas (por su cuenta).

A su llegada a la estación de Aguas Calientes, subirá a bordo de un pequeño autobús que le llevará a las ruinas de la «ciudad sagrada» de Machu Pichu. Su guía experto le acompañará a través de las calles principales de estas impresionantes ruinas. Dé un paseo por las plazas y suba escaleras de piedra delicadamente. La sabiduría esotérica hace de Machu Pichu el nuevo centro espiritual del mundo. Tendrá tiempo para estar solo y sentirse plenamente unido a esta magnífica maravilla del mundo, lo que le permitirá vivir una experiencia irrepetible.

Por la tarde, regresará a la estación de tren de Aguas Calientes para el viaje de regreso a Cuzco.
IMPORTANTE: necesitará la información de su pasaporte para la excursión de un día a Machu Pichu (nombre completo y número de pasaporte). Facilite la información de su pasaporte en el recuadro adicional, en caso contrario, la excursión no será confirmada.

Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva

No apto para sillas de ruedas.

IMPORTANTE: TODOS los datos del pasaporte del viajero son necesarios para la escapada de un día a Machu Pichu (nombre completo y número de pasaporte). Facilite toda la información del pasaporte del viajero en el recuadro adicional, en caso contrario, la excursión no será confirmada.

Nota importante: la duración del viaje en tren dependerá de la estación de partida. Antes de la fecha de viaje, confirme de nuevo la hora de salida y la duración exactas del viaje.

Nota importante: se aceptan modificaciones en la fecha de viaje hasta 16 días antes de la fecha programada

Nota: la visita guiada dura alrededor de 2,5 horas. Después, dispondrá de tiempo libre para explorar Machu Picchu por su cuenta. La hora de salida depende de la opción de tren reservada

Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

Opción de expedición en tren:
traslado a la estación de tren. Salida de la expedición en tren a la ciudad de Aguas Calientes. Durante el trayecto, podremos apreciar el puente colgante que constituye el comienzo del sendero Inca. La estación sigue el curso de los ríos Urubamba o Vilcanota bajando y entrando en un cañón hasta llegar a Aguas Calientes, la ciudad que está situada a los pies de la montaña de Machu Picchu. Subiremos a bordo de nuestros miniautobuses para llegar hasta los restos de la ciudad sagrada de los Incas «Machu Picchu». Visita este increíble yacimiento arqueológico que mantiene la magia indescriptible y la energía para aquellos que no se han vivido esta experiencia antes. Recorreremos las terrazas, pasillos, templos, el reloj solar o «Intihuatana” y otros lugares sagrados que conserva esta ciudadela. Por la tarde, viaje de vuelta a la ciudad de Machu Picchu (antiguo Aguas Calientes) para tomar el tren de vuelta. Llegada a la estación y regreso a Cuzco.

Opción del tren Voyager:
Un viaje en tren para ver una de las nuevas Siete maravillas del mundo. Esta excursión privada comienza en la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal le ayudará a subir al autobús que recorre la sinuosa carretera hasta Machu Picchu, con espectaculares vistas del río Urubamba y su cañón. La ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu, nos asombrará con sus terrazas, santuarios ceremoniales, escaleras y zonas urbanas. La energía está a nuestro alrededor. A la hora acordada, tomaremos el tren de regreso a Cuzco que le trasladará al hotel. Tratando de promover el turismo responsable, Inca Rail ofrece auténticas experiencias de viaje entre el místico Valle sagrado y Machu Picchu que ofrecen a sus pasajeros seguridad, confort y atención en cada detalle.

Este servicio se ha diseñado para aquellos que aprecian la comodidad y el espacio a bordo, mientras que muestra el espectacular paisaje andino.
Los asientos bien acolchados, sus amplios ventanales y la calidez de nuestro servicio personal se combinan para garantizar una experiencia grata que nunca olvidará.

Opción del tren Vistadome:
Traslado a la estación de tren. Salida del tren clase Vistadome a la ciudad de Aguas Calientes. Durante el trayecto, podremos apreciar el puente colgante que constituye el comienzo del sendero Inca. La estación sigue el curso de los ríos Urubamba o Vilcanota bajando y entrando en un cañón hasta llegar a Aguas Calientes, la ciudad que está situada a los pies de la montaña de Machu Picchu. Subiremos a bordo de nuestros miniautobuses para llegar hasta los restos de la ciudad sagrada de los Incas «Machu Picchu». Visita este increíble yacimiento arqueológico que mantiene la magia indescriptible y la energía para aquellos que no se han vivido esta experiencia antes. Recorreremos las terrazas, pasillos, templos, el reloj solar o «Intihuatana” y otros lugares sagrados que conserva esta ciudadela. Por la tarde, viaje de vuelta a la ciudad de Machu Picchu (antiguo Aguas Calientes) para tomar el tren de vuelta. Llegada a la estación y regreso a Cuzco.

La opción del tren de 360°:
Traslado a la estación de tren. Salida del tren clase 360° hasta la ciudad de Aguas Calientes. Durante el trayecto, podremos apreciar el puente colgante que constituye el comienzo del sendero Inca. La estación sigue el curso de los ríos Urubamba o Vilcanota bajando y entrando en un cañón hasta llegar a Aguas Calientes, la ciudad que está situada a los pies de la montaña de Machu Picchu. Subiremos a bordo de nuestros miniautobuses para llegar hasta los restos de la ciudad sagrada de los Incas «Machu Picchu». Visita este increíble yacimiento arqueológico que mantiene la magia indescriptible y la energía para aquellos que no se han vivido esta experiencia antes. Recorreremos las terrazas, pasillos, templos, el reloj solar o «Intihuatana” y otros lugares sagrados que conserva esta ciudadela. Por la tarde, viaje de vuelta a la ciudad de Machu Picchu (antiguo Aguas Calientes) para tomar el tren de vuelta. Llegada a la estación y regreso a Cuzco.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.