Excursión privada de un día a Maras, Moray y Chinchero desde Cuzco

Sobre la actividad:

Le recogeremos en el hotel a las 8.00 h y nos dirigiremos a Moray. El trayecto es de aproximadamente 1 hora y 20 minutos y es absolutamente precioso. Recorrerá los picos nevados de los Andes, a través de exuberantes campos amarillos de trigo, pasando por algunos pueblos. Por último, llegará a las fascinantes terrazas de Moray. Moray cuenta con tres terrazas dispuestas en forma de anfiteatro construidas por los incas. Se piensa que estas terrazas, excavadas en profundidad y con forma de cuenco, se utilizaban para determinar las condiciones óptimas de los cultivos.

Cuando haya terminado de explorar Moray, se dirigirá a las minas de sal de Maras, que están a unos 3 kilómetros (2 millas) de distancia. Este pueblo se conoce como antiguo centro de producción de sal y se cree que se remonta a épocas anteriores a las de los incas. Hay más de 3000 piscinas de sal excavadas en la ladera de la montaña, que se llenan todos los días mediante un pequeño chorro de agua.

El último lugar de visita será Chinchero. Aquí podremos admirar las murallas incas bien conservados de la plaza principal, así como los diferentes altares. También visitaremos la hermosa iglesia colonial, única por las obras de arte y las imágenes de su interior. A continuación, participaremos en una magnífica experiencia de introducción y aprendizaje del arte de los textiles andinos. Durante toda la tarde, nos familiarizaremos con la sabiduría de los tejidos andinos, tal como se han mantenido desde mucho antes del período de los incas.

Si quiere ver algo realmente diferente a las ruinas, ¡este es su tour! La zona es asombrosa y espectacularmente bonita. Una vez que haya realizado la visita, regresará a la ciudad a tiempo de disfrutar del almuerzo por su cuenta.

Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva

Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva

Se recomienda que lleve un sombrero para el sol, protector solar, un impermeable, agua y una cámara

Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

Cuzco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *