Lima en un día: visita turística por la ciudad, Museo Larco y Circuito Magico de Agua

Sobre la actividad:

Tras el servicio de recogida en el hotel por la mañana, su experiencia de un día entero en Lima comenzará con un recorrido turístico por las calles y plazas de la ciudad. Con su guía local, visite Love Park en el distrito de Miraflores y admire sus vistas del océano Pacífico, luego diríjase a la Huaca Pucllana, la pirámide de adobe que fue el antiguo corazón ceremonial de Lima.

A continuación, viajará a través del distrito de San Isidro, el centro financiero de la ciudad, y luego irá a la plaza principal de la ciudad, la Plaza Mayor, donde podrá ver el Palacio de Gobierno y el ayuntamiento de Lima. Luego visitará dos de las atracciones más populares de la ciudad, la Catedral de Lima, del siglo XVI y el convento de Santo Domingo, donde vivieron dos santos, San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima, en el siglo XVII y donde descansan sus restos hoy en día.

La visita turística concluye con un almuerzo bufé en un restaurante costero en Miraflores que sirve platos regionales e internacionales.
Después del almuerzo, la segunda mitad de su recorrido por Lima comienza con un viaje en el tiempo al antiguo Perú en el Museo Larco, ubicado en una mansión colonial que data de la década de 1700 y fue construido en la cima de una pirámide del el siglo VII. Con su guía, visite el museo, aprenda sobre la cultura Precolombina y admire la colección de artefactos, como cerámica, joyería y más de 50 000 tarros del museo.
Después, diríjase con su guía a una taberna local con otras sorpresas culinarias peruanas. Disfrute de un aperitivo ligero de sándwiches acompañado de un pisco sour, el cóctel nacional realizado con pisco (brandy de uva), zumo de limón, bíter y claras de huevo. Bébalo, es la tradición.

Por último, finalice la excursión en Magic Water Circuit, uno de los mayores espectáculos acuáticos en América del Sur. Contemple el espectáculo acuático nocturno de láser, luces, música e imágenes que se realiza por un entramado de varias fuentes grandes.

Con ese broche de oro, su visita termina con la vuelta a su hotel de Lima.

Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva

La catedral está cerrada los sábados por la tarde y los domingos por la mañana; en esos días, le ofreceremos la entrada al museo MALI.

Está prohibido hacer fotografías en el interior de la Catedral y el Convento de Santo Domingo

Existen ciertas normas de atuendo para entrar a algunos museos y lugares de culto; no se permiten pantalones cortos ni camisetas sin mangas; es posible que no se le permita la entrada en caso de no cumplir estas normas de atuendo

Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

Se regresa al punto de partida original a las 20.00 h aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.