Oferta de Paquetes Turísticos a Machu Picchu Julio 2020

Hoy más que nunca, las mejores ofertas de paquetes turísticos a Machu Picchu se ofrecerán por las agencias de viajes, luego del levantamiento de las restricciones de acceso a la ciudad imperial del Cusco y llegar hasta la maravillosa ciudadela inca.

En efecto; según una norma legislativa del Gobierno Peruano; Machu Picchu abre sus puertas el próximo 1 de julio de 2020, permitiendo el ingreso gratuito a todos los servidores públicos, niños y adolescentes, y personas adultas mayores, sean nacionales o extranjeros.

Una manera de reactivar y promocionar el turismo en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus. Así que es la oportunidad para reservar los mejores paquetes de viajes al Cusco de las agencias de viajes para obtener las mejores ofertas en pasajes y alojamientos y tener acceso gratuito a Machu Picchu y la red de camino del Inca.

A ello se agregan otros increíbles destinos, como el Sitio Arqueológico Chavín, las Líneas de Nasca, el Complejo Arqueológico de Chan Chan, la Reserva Nacional de Tambopata, el Complejo Arqueológico Huacas del Sol y de la Luna, el Monumento Arqueológico de Kuélap, entre otros.

Recordemos que la Unesco declaró a Machu Picchu Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1983 por su extraordinaria belleza arquitectónica del periodo de apogeo del Imperio Inca y donde sus terrazas, muros y rampas colosales están construidos a base de rocas talladas magistralmente.

Machu Picchu alberga casi 200 sitios arqueológicos, incluyendo centros ceremoniales, andenes, caminos, canales, etc. Un maravilloso monumento construido en el siglo XV (1438-1493) que abre ya sus puertas para las soñadas vacaciones al Perú.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.