Oferta Vuelos Económicos al Cusco

Cusco tiene que ser el destino qué conocer luego de los anuncios realizados por el Gobierno Peruano sobre la reactivación del sector aerocomercial con la reapertura de vuelos a diversas ciudades del Perú. Por ello, se recomienda buscar las mejores ofertas de pasajes aéreos al Cusco de las agencias de viajes puesto que ellos son las que ofrecen los consejos y recomendaciones para viajar a la Ciudad Imperial.

Esto es con la organización de excursiones grupales y privados y donde los precios de los paquetes turísticos al Cusco varían de acuerdo al tipo de servicio. Generalmente, se ofrecen los pasajes aéreos, transporte, alojamiento, entradas y guiado en servicio compartido (Ingles y/o español).

La ciudad del Cusco, conocido por ser la capital del Imperio de los Incas es el principal destino turístico del Perú y uno de los destinos turísticos más importantes en América del Sur. Al llegar y caminar por el Centro Histórico, el visitante se asombra ante la arquitectura en sus iglesias, palacios, templos y plazuelas que, como ciudad colonial, la hace una ciudad encantadora y atractiva para todos los turistas.

Cabe anotar que Cusco, fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1983 y es el punto de partida para conocer Machu Picchu y diversas atracciones turísticas que se encuentran a su alrededor, como los sitios arqueológicos de Qenko, Tambomachay y Puca Pucará, que son construcciones incas edificadas totalmente en piedra.

Igualmente, imperdible es un recorrido por el Valle Sagrado de los Incas, a una hora del Cusco, donde se encuentran los poblados de Maras, Pisac, Chinchero y Ollantaytambo, desde donde se toma el tren a Machu Picchu.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.