Pasajes baratos al Cusco, una nueva forma de volar durante la pandemia

Ahora es el momento de planificar el viaje y comprar el pasaje a Cusco, uno de los principales destinos turísticos del Perú, que recibe con los brazos abierto a los turistas, luego de permitirse el reinicio de los viajes nacionales, vía terrestre o aérea, a partir del 15 de Julio como parte de la Fase 3 de la reactivación económica.

Una medida que tiene como objetivo impulsar el turismo y que también permite la reapertura de establecimientos de hoteles, agencias de viajes, guías de turístico, parques arqueológicos y áreas naturales protegidas.

Por ello se recomienda contratar una agencia de viajes para realizar las reservaciones de pasaje aéreos como parte de las ofertas de paquetes de viajes al Cusco. En este sentido, en todos los viajes aéreos a la Ciudad Imperial se implementaron protocolos sanitarios para evitar el contagio del Covid-19.

Vuelo seguro

Por eso que las aerolíneas que vuelan al Cusco vienen acatando las normas impartidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esto significa que si se viaja por vía aérea:

– Solo podrá ingresar al aeropuerto aquella persona que viaja con un máximo de tres horas de anticipación.

– Se tomará la temperatura a todos los pasajeros.

– Habrán módulos de counters que tendran láminas de separación para mantener el metro y medio de distancia social entre trabajadores y pasajeros.

– El piso estará marcado para que los pasajeros eviten las aglomeraciones.

– Las maletas serán desinfectadas antes de ser ingresadas a bodega.

– Todas las superficies de los aviones serán desinfectados de alcohol al 70%.

– Los aviones contarán con filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air) para remover el 99.9% de virus y bacterias.

– Se usarán obligatoriamente mascarillas durante el viaje.

– Se dispondrá de alcohol en gel para el uso de los pasajeros y se desinfectarán los baños cada 15 minutos.

Sin duda que el viaje soñado al Cusco será una imolvidable experiencia ara conocer una ciudad llena de misticismo, arquitectura, historia y rodeada de montañas imponentes que custodian el otrora centro político y territorial del Imperio Inca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *