Reserva Tours Gastronómicos en Lima

La reactivación del turismo al Perú ante la pandemia del Coronavirus ya permite que se vayan ofertando Promociones PostCovid para diversos destinos turísticos del país. En este sentido, Lima, la capital peruana, se convierte en el punto de encuentro para los amantes de la gastronomía para disfrutar de na experiencia única recorriendo restaurantes y mercados.

Por eso, es la oportunidad de obtener las mejores ofertas de paquetes de viajes a Lima para los Tours Gastronómicos a una de las capitales culinarias del mundo, pues la cocina peruana vive un momento de reconocimiento mundial.

Para comprobarlo, las rutas gastronómicas en Lima, no solamente es para degustar lo mejor de la comida peruana, sino que se visitarán zonas llenas de historia en distritos como Barranco, El Rímac y Cercado de Lima. Igualmente, se tendrá la oportunidad de tener una experiencia práctica preparando algunos potajes y comprar en un mercado local durante las clases de cocina de Lima.

Cabe anotar que estos tours gastronómicos en Lima, perfecto para viajar con amigos al Perú, siguen el Protocolo Sanitario de Operación para las actividades de restaurantes y servicios con la finalidad de evitar el riesgo de contagio.

En este sentido, los restaurantes han colocado puntos de desinfección en el salón, no utilizan manteles, mesas comunes y, durante la atención, el personal de servicio respeta el distanciamiento de al menos 1 metro con el cliente llevando puesto la mascarilla.

Mejores restaurantes de Lima

Y para saber cuáles son los mejores restaurantes de Lima, los Premios Summum 2019, es una buena guía para disfrutar de los mejores potajes de la cocina peruana. Toma nota: Maido, Miraflores (cocina peruano-japonesa), Rafael, Astrid & Gastón y Central, en Miraflores (cocina peruana contemporánea); Isolina, Barranco (comida criolla), El Mercado, Miraflores (pescados y mariscos) y Carnal, Miraflores (carnes y parrillas).

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.