Visita privada de día completo a lo mejor de Lima

Sobre la actividad:

Ocho horas no es mucho tiempo para visitar una ciudad inmensa como es Lima, pero creemos que hemos creado un recorrido con lo más destacado perfecto para un día. Comenzaremos con una visita a la Lima histórica, donde podrá observar las tradicionales plazas, iglesias bellamente ornamentadas y el majestuoso palacio presidencial. Tendrá la oportunidad de dar un paseo por las calles coloniales mientras admira la arquitectura de edificios de diferentes periodos, como el convento de San Francisco, Patrimonio de la UNESCO. Una vez dentro, disfrutará de la visita guiada de una hora con a la segunda mayor biblioteca de América Latina con más de 25 000 textos antiguos y una notable colección de arte religioso. Antes de finalizar la visita del convento descenderemos a las profundidades de esta iglesia de siglos de antigüedad y exploraremos las catacumbas.

Desde el centro de Lima, nos dirigiremos hacia el Museo Larco, considerado el mejor de toda América Latina y situado entre los principales veinticinco museos del mundo. Construido sobre una pirámide del siglo VII, la mansión del virrey es un lugar que no debe perderse con sus hermosos jardines y hará tantas fotos del exterior como de las reliquias del interior. Para descansar un poco, nos sentaremos y disfrutaremos de un delicioso almuerzo en el patio exterior de la cafetería del museo, rodeados por los coloridos jardines. Seguidamente, comenzaremos nuestro recorrido del museo moviéndonos a cada una de las salas mientras escuchamos la emocionante historia de las numerosas culturas preincaicas que, en el pasado, ocuparon las costas del Perú actual. Tendremos acceso a la tienda privada de cerámicas antiguas del museo, con un total de más de 45 000 piezas, todo un privilegio. Por último, terminaremos nuestro recorrido con una intrigante colección erótica (puede omitir esta sala si hace el recorrido con niños pequeños)

Mientras nos dirigimos hacia el distrito de Miraflores, dedicaremos unos minutos a subir al Morro Solar, una parada que no encontrará en muchos itinerarios. Esta colina junto al mar, formada por la actividad del océano Pacífico, es el hogar de la estatua del «Cristo Blanco» y nos ofrece una gran vista de la Bahía de Chorrillos, así como una impresionante vista panorámica de la costa y los barrios de chabolas a sus pies. Aquí el guía local le contará la historia de las batallas libradas en este lugar y algunos de los detalles de la división cultural que existe en Lima.

Nuestra última parada nos llevará hacia el distrito de Miraflores, donde haremos una breve visita a Huaca Pucllana, una enorme pirámide preincaica situada a espaldas de los barrios modernos. Cerraremos el recorrido con una visita al Parque de Amor, un tributo artístico a todos los enamorados, y disfrutaremos con las maravillosas vistas del Pacífico y sus ajetreadas playas a los pies.

Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva

Durante esta excursión habrá que caminar bastante.

Le recomendamos llevar calzado cómodo para andar.

La hora de comienzo de la excursión por la costa puede reservarse entre las 8.00 h y las 17.00 h

Todos los viajeros pagan precio de adulto

Si el cliente llega en un crucero, deberá tomar el autobús proporcionado por su línea de cruceros hasta el punto de encuentro, donde su guía le esperará con un cartel con su nombre.

Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

Normalmente igual que la recogida, pero la vuelta es flexible. A los traslados al aeropuerto se les aplicará un cargo adicional de 20 USD por persona que deberá abonar en efectivo el día de la excursión. Asegúrese de especificar en la lista de requisitos especiales si solicita un traslado a un lugar diferente al de la dirección de recogida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.