Ventajas de viajar al Cusco con Paquetes Turísticos
Para disfrutar de las vacaciones soñadas y estar libre de preocupaciones de los viajes, la mejor opción es adquirir paquetes turísticos. Esta es la mejor opción si se prefiere la comodidad y la seguridad al momento de visitar un destino.
Por eso que cada vez son más los viajeros que toman este tipo de vacaciones, en donde todos los servicios están incluidos en el precio total del paquete, incluyendo pasajes y alojamientos.
Entonces, además de la comodidad de solicitar un paquete turístico con todos los servicios incluidos, los profesionales en agencias de viajes también pueden proporcionar los mejores consejos de viajes y ser el mejor respaldo para ahorrar dinero.
Así que esta es la oportunidad de descubrir la magia de Cusco con un paquete turístico diseñado para aquellos que quieren combinar hermosos paisajes, variedad, cultura, historia humana y colores la cual distinguen a lo que ofrece FullViajes para disfrutar de las mejores vacaciones al Cusco.
Y si aún no estás convencido de lo conveniente que resultan los paquetes turísticos con los servicios de las agencias de viaje, ofrecemos la lista de ventajas para tomarlo muy en cuenta en el próximo viaje.
Trato personal
Esta es la principal ventaja de contratar un paquete turístico, pues quien se encarga de planificar el viaje es una persona que ofrece un servicio personalizado sobre todas las dudas, preferencias, inquietudes, etc. de los clientes y quien se dedicará a tiempo completo a diseñar el viaje para las mejores ofertas.
Planificación adecuada
Los paquetes turísticos tienen detrás de sí a todo un equipo de profesionales que seleccionan destinos diversos estableciendo horarios, fases, alojamientos, alimentación, etcétera, hasta diseñar la mejor propuesta de viaje teniendo en cuenta los perfiles, gustos y presupuestos de los clientes.
Gestión de gastos
Actualmente, sin duda que internet es la mejor vitrina de información para adquirir pasajes aéreos, alquiler de vehículos, hacer reservaciones, etc. Pero si se planifica sin ayuda, puede generar mucho estrés para lograr que el presupuesto coincida con el destino soñado.
Por eso que los paquetes turísticos ahorran todas estas dificultades, en primer lugar porque todos los destinos de viajes así como los complementos están incluidos. Una ventaja que soluciona los problemas relacionado a los gastos de dinero ya que el precio de todos los servicios vienen integrados.
Y esto porque las agencias de viajes conocen perfectamente cuáles son los mejores hoteles para la estadía, además de los vuelos más económicos, que se adaptan a las necesidades y presupuestos, además del asesoramiento con cualquier trámite o documentación extra que se necesite. El objetivo es que el cliente pueda controlar de mejor forma sus gastos.
Viaje seguro
Este es uno de los aspectos que más seducen al viajero. Con un paquete turístico se tiene la certeza de contar con asistencia personalizada ante cualquier emergencia. Y es que se tendrá un agente de viajes profesional que guiará y resolverá cualquier situación, algo clave si se encuentra en un país desconocido o donde no hablen su idioma.
Además, se disfrutará de la comodidad de un transporte seguro y a tiempo, que permitirá que se pueda aprovechar al máximo cada minuto del viaje.
Facilidades de pago
Si se viaja con un paquete turístico se tendrá la posibilidad de pagarlo en cómodas cuotas y con las tarjetas de crédito preferidas. De esta manera se podrán regular los gastos y hacer una inversión más controlada.
En este sentido, los paquetes turísticos son de gran ventaja para familias numerosas, en vista que en muchas ocasiones, éstos paquetes ofrecen descuentos ya sea para menores de edad o por temporada. Tales descuentos no se aplican si se decide viajar sin el respaldo de agencias de viajes.
Qué conocer en Cusco con un Paquete de Viajes
- Visitar el Templo de Qorikancha, donde se encuentrra actualmente el Convento de Santo Domingo.
- Probar platos tradicionales peruanos como el famoso cuy en algún restaurante del Cusco.
- Subir al mirador de San Cristóbal para disfrutar de las mejores vistas de la Ciudad Imperial.
- Admirar de la Piedra de los 12 Ángulos, todo un símbolo de la arquitectura inca.
- Ascender hasta la fortaleza de Sacsayhuamán y admirar sus imponentes muros.
- Pasear por la tranquila Plaza de las Nazarenas, donde se encuentra el famoso Hotel Monasterio..
- Conocer el monumento a Pachacútec, cerca de la estación de buses en el sur de la ciudad.
- Visitar el mirador de la Iglesia De La Compañía De Jesús, con las mejores vistas de la Plaza de Armas.
- Caminar por el pintoresco barrio de artesanos de San Blas.
- Hacer una excursión de un día a la fascinante Montaña de los Siete Colores.
- Visitar el Museo de Arte Popular con algunas de las esculturas y artesanías más sobresalientes.
- Subir a la fortaleza de Puca Pucara.
- Caminar entre las terrazas de las minas de sal de Maras.
- Sorprenderse con las terrazas circulares de Moray.
- Subir al Cristo Blanco en el cerro Pukamoqo, la versión peruana del Cristo de Corcovado brasileño.
- Tomar mate de coca o mascar hoja de coca para combatir el soroche, que es el mal de altura.
- Admirar el mural de 14 metros que refleja la historia del imperio Inca en la Avenida del Sol.
- Como no, visitar Machu Picchu… una de las maravillas del mundo y disfrutar del trayecto en tren.
- Aventurarse en el Camino Inca y llegar a la Ciudadela Inca viviendo una experiencia inolvidable.
- Subir a la montaña Machu Picchu o Wayna Pichu, para ver la antigua ciudadela desde las alturas.
- Visitar las fuentes de Tambomachay, conocido como el templo del agua.
- Admirar la obra de ingeniería hidráulica que los Incas hicieron en los canales de Tipón.
- Conocer cómo trabajan las artesanas de textiles de Chinchero.
- Visitar las ruinas de Ollantaytambo.
- Recorrer el mercado de de Pisac y admirar sus impresionantes terrazas.
- Practicar deportes de aventura como rafting, tirolesa o bicicleta de montaña en Urubamba y el Valle Sagrado.