Lima colonial y moderna + Museo Larco

Sobre la actividad:

Sumérgete en la historia prehispánica, colonial y moderna de Lima con una visita guiada de medio día que incluye algunas de las principales atracciones de esta hermosa ciudad.

Destacamos
– Visita dos joyas naturales: el Parque del Amor y el Parque El Olivar
– Pasea por el hermoso centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
– Visita una de las construcciones virreinales más antiguas

El tour empieza en Larcomar, el centro comercial más exclusivo de la ciudad, situado frente al océano Pacífico. Este impresionante complejo alberga un cine, una bolera, una zona de restauración, un museo, tiendas de souvenirs, librerías, tiendas de ropa y electrónica.
A continuación, dirígete al distrito de Miraflores para visitar Huaca Pucllana, una pirámide prehispánica de 25 metros de altura perteneciente a la cultura Lima y construida entre los años 200 y 800 d.C. Aquí podrás observar plazas, rampas y escalinatas, además de salas con objetos que en el pasado se ofrendaban a las deidades.

Más tarde haremos una parada en la Playa Mayor, situada frente al Palacio Presidencial, el Palacio Arzobispal y otros edificios coloniales que son seña de la identidad de Lima. A pocas calles se encuentra la iglesia de Santa Domingo una de las construcciones virreinales más antiguas, que destaca por su colección de libros antiguos, entre otros elementos.

Finalmente viajaremos al distrito de Pueblo Libre para visitar el Museo Larco, ubicado en un edificio colonial del s.XVIII que se construyó sobre una pirámide del s.VII. Este museo exhibe galerías que muestran los 4.000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino. La Galería Oro y Plata cuenta con la mayor colección de joyas utilizadas por gobernantes nativos. Las antiguas culturas del Perú representaban su vida diaria en cerámicas, y esta galería conserva la mayor colección de objetos de cerámica eróticos.
La visita termina en tu hotel, Larcomar o en el mercado indio.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Innecesario
Sin bono. No necesitas traer ningún bono, ¡ni digital ni impreso!

Ubicación
Punto de encuentro:
Se recogerá a los participantes en sus respectivos hoteles (en las zonas de Miraflores, San Isidro o del centro de Lima).

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.