Lima de noche con cena en el restaurante Damajuana

Sobre la actividad:

Si crees que has visto todo lo que Lima tiene para ofrecer, únete a nosotros en este viaje mágico y descubre otra faceta de esta maravillosa ciudad. Adéntrate entre las sombras que dan a la Lima nocturna una belleza que nunca olvidarás.

Destacamos
– Un tour nocturno de la ciudad de Lima
– Recorrido por los distritos de Miraflores y San Isidro
– Cena en el famoso restaurante Dama Juana

Esta inolvidable noche comienza cuando te recojamos en tu hotel para llevarte por las hermosas calles nocturnas de Lima. El recorrido te llevará en primer lugar a la magnífica Huaca Pucllana, conocida por los locales por su apodo Huaca Juliana. Esta construcción es una pirámide truncada prehispánica que se eleva 25 metros hacia el cielo estrellado. Fue erigida entre el 200 y 800 dC por la antigua cultura Lima. Dentro del complejo hay una gran cantidad de plazas, rampas y escaleras, así como una serie de objetos enterrados hace muchos siglos como ofrenda para apaciguar a unos dioses iracundos.

A este espectacular escenario le seguirá un recorrido por los coloridos distritos de Miraflores y San Isidro. Por si fuera poco, terminaremos la experiencia con una cena de lujo en el famoso restaurante la Dama Juana. Una vez apaciguada tu mente y tus sentidos, te llevaremos de regreso al hotel. Esta será una noche para recordar.

Idiomas
Inglés y español

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.