2 días en Machu Picchu y el Valle Sagrado

Sobre la actividad:

DÍA 1: CUZCO – VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU

Este día, disfrutará de un servicio de recogida en el hotel. A continuación, comenzará su viaje al misterioso Valle de los Incas, donde podrá disfrutar de una visita guiada en los yacimientos arqueológicos de Pisaq, el «Gran centro agrícola de los incas», Urubamba ( lugar donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo bufé) y la Fortaleza de Ollantaytambo, «famoso pueblo que fue uno de los últimos lugares de resistencia al dominio español». Antes de llegar a Ollantaytambo, haremos una parada para almorzar en uno de los muchos restaurantes turísticos de Urubamba (no incluido en el paquete). Después de la visita, su guía turístico le acompañará a la estación para subir a bordo del tren que sale a las 16.00 h. Desde Ollantaytambo hasta la ciudad de Machu Picchu, «Aguas Calientes»; durante la ruta podrá disfrutar de los maravillosos paisajes y tomar las mejores fotos de una ruta sin igual.

Al llegar a la ciudad de «Aguas Calientes», le estaremos esperando para que se instale en un hotel muy cómodo y acogedor.

DÍA 2: TODO EL DÍA en MACHU PICCHU – CUZCO

Este día, muy temprano y después de un desayuno bufé a las 5.30 h, subirá al primer autobús con su guía turístico para dirigirse a la ciudadela de Machu Picchu y ser los primeros en llegar y poder contemplar el majestuoso amanecer. A continuación, podrá disfrutar de una visita guiada privada durante más de 2 horas, en las que visitará los principales recintos de la ciudad inca, como la plaza principal, la Torre Circular, el Intiwatana, los Aposentos Reales, el Templo de las Tres Ventanas, etc. Una vez que finalice la visita, podrá visitar la ciudadela por su cuenta. Podrá hacer el recorrido a pie en la Puerta del Sol o la opción del Puente del Inca (subir la montaña de Huayna Picchu o la de Machu Picchu).

Después de completar su increíble experiencia, descenderá en autobús hasta el pueblo de «Aguas Calientes» y disfrutará del almuerzo. Por la tarde, subirá a bordo del tren de regreso a Ollantaytambo, donde nuestro transporte le estará esperando para llevarle a su hotel en Cuzco. Llegará a Cuzco aproximadamente a las 20.30 h.

Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva

Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje.

Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.