Ruta gastronómica

Sobre la actividad:

Descubre un mundo nuevo de colores y sabores con este emocionante tour gastronómico.

Destacamos
– Prueba el sabor único de la gastronomía peruana
– Comprueba la variedad de productos en un mercado típico
– Degusta un exquisito almuerzo con platos tradicionales

Las comidas y sabores de cuatro continentes se dan cita en Perú, un país cuya tradición culinaria se ha visto influenciada por españoles, franceses, japoneses, italianos y otras muchas culturas. El resultado no podría ser mejor. Perú puede presumir de una gastronomía variada y sabrosa y de una completa lista de ingredientes que ahora tienes la oportunidad de probar.

La aventura gastronómica empieza en un mercado típico peruano. Aquí tendrás la oportunidad de apreciar la gran cantidad de productos peruanos que están a la venta y saborear algunas de las frutas exóticas más apetitosas. Mientras paseas por los puestos, te sorprenderá la variedad de pescados y mariscos procedentes del Pacífico, considerado uno de los océanos más ricos del planeta.

Después visitaremos el exclusivo restaurante Cala, situado sobre el mar, donde podrás preparar tu propio pisco sour y el famoso ceviche; ambas recetas típicas. Finalmente disfrutarás de un exquisito almuerzo que incluye los platos más típicos de la cocina peruana.

Hora de inicio o apertura
Entre las 10:00 y las 10:40 horas.

Idiomas
Inglés y español.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.