Visita turística por la ciudad de Lima

Sobre la actividad
Desde el hotel, se dirigirá al centro histórico de Lima, el casco antiguo de la ciudad y la capital del virreinato de Perú. Haga una parada en el Parque del Amor construido en un peculiar estilo de Gaudí y donde puede disfrutar de una hermosa vista de la Bahía de Lima. A continuación, pondrá rumbo a la zona residencial de San Isidro, donde podrá visitar la «Huaca Pucllana», un famoso centro ceremonial construido antes de la llegada de los españoles.

Visite la plaza principal y disfrute de una vista a los palacios municipal y presidencial, dos inmensos edificios cuya grandeza sin duda captarán su atención.

Después, iremos a la Catedral de Lima (en la Plaza de Armas) para visitar la tumba del conquistador español Francisco Pizarro. A continuación visitará el enorme Convento de Santo Domingo.

Otros lugares destacados que se visitan en este recorrido turístico por Lima incluyen el Museo de Arte Religioso y el centro histórico. Además, tendrá la oportunidad de visitar la Iglesia de Santo Domingo, el lugar que contiene los restos de importantes santos de la colonia: Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres.
Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
Nota: la Catedral está cerrada algunos días festivos, así como los sábados por la tarde y domingos por la mañana. Si va a realizar la excursión es en cualquiera de estos días, visitará Huaca Huallamarca en su lugar.
Existen ciertas normas de atuendo para entrar a algunos museos y lugares de culto. No se permiten pantalones cortos ni camisetas de tirantes. Si no cumple las normas de atuendo, corre el riesgo de que no se le permita la entrada.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Se regresa al punto de partida original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.