Cosas románticas que hacer en Cusco en pareja

Si quieres sorprender a tu pareja con un plan diferente nada mejor que buscar los mejores Paquetes Turísticos a Cusco para disfrutar de sus hermosos paisajes y calles prehispánicas que hacen de la Ciudad Imperial un destino romántico por naturaleza.

Así que mostramos aquellas actividades que se puede hacer en pareja en los lugares más románticos del Cusco:

Atardecer en el mirador de San Blas

Uno de los rincones con magia y encanto del Cusco es el barrio de San Blas, cuyas calles estrechas y empinadas rodeadas de artesanía atraen a las parejas como abejas al para disfrutar de una increíble vista de la ciudad del Cusco con sus típicos tejados rojos desde el mirador.

Y cuando cae la tarde, este lugar se transforma en el lugar perfecto para disfrutar de un romántico atardecer junto a la persona amada.

Disfrutar de las aguas termales de Machu Picchu Pueblo

Si se tiene planificado un viaje a la ciudadela inca de Machu Picchu, se recomienda antes visitar el pueblo de Aguas Calientes, conocido como Machu Picchu Pueblo, cuyo nombre se debe a las aguas termales con propiedades medicinales.

De tal modo que allí la pareja encontrará diversas piscinas con temperaturas que va desde los 38 hasta los 46 ºC; todo al aire libre convirtiéndose en un lugar precioso para disfrutar un momento de descaso rodeado de la naturaleza.

Viajar en por el Valle Sagrado

Entre las increíbles experiencias que ofrece Cusco, sobresale el viaje en tren rumbo a Machu Picchu. Entonces, qué mejor ocasión que estar con la pareja para viajar en un tren con vagones con música en vivo, bar, almuerzo y cena de lujo.

Es común los viajes de luna de miel en tren hasta la estación de Aguas Calientes en vagones que cuenta con ventanas y techo con visión panorámica para estar en completo contacto con la hermosa naturaleza andina y con todos los servicios de primera clase.

Un brindis en la Plaza de Armas

Si la Plaza de Armas del Cusco de día es impresionante, cuando llega la noche, este sitio cobra un encanto especial para disfrutarlo en pareja en sus restaurantes ubicados en los balcones circundantes a la plaza.

De igual modo, la fuente ubicada en el centro de la plaza bien iluminada por las noches, invita a pasar un momento sentado en estas bancas y crear esa atmósfera de romanticismo que se necesita y donde las fotografías de bodas son cosa usual.

Iglesia de Andahuaylillas

Ubicado a unos pocos kilómetros de la ciudad del Cusco, Andahuaylillas es un típico pueblo de la región que cuenta con una iglesia colonial llamada “la Capilla Sixtina de América”. Se trata de la Iglesia de San Pedro Apóstol de Andahuaylillas, que data de finales del siglo XVI y cuyo encanto y la magia se vive en su interior.

En efecto, desde dentro, las figuras hechas de oro, rodeado de columnas y altares de gran belleza cautivarán a la pareja, pues esta iglesia tiene un romanticismo único convirtiéndose en una de las iglesias de mayor demanda para celebrar matrimonios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *