De compras por Lima – Tour privado

Sobre la actividad:

Con este servicio de transporte podrás disfrutar de una maravillosa visita y experiencia de compras en el magnífico Mercado Indio de Miraflores. Se te recogerá en el hotel y te trasladarán al Mercado Indio, cerca del parque Miraflores. Echa un vistazo a la miríada de puestos que venden productos artesanales, platería y ropa tradicional e incluso llévate a casa ese codiciado recuerdo o regalo.

El Mercado Indio es un enorme y extenso laberinto compuesto por pequeños comerciantes que se extiende por toda una manzana de la ciudad. Explorar este laberinto de puestos es una aventura en sí misma. Déjate encandilar por las tentadoras joyas de plata y las encantadoras figuras de madera que constituyen unos juguetes ideales. A menudo oirás cómo el sonido de la música de la zampoña andina impregna el ambiente. Este es el auténtico Perú en el que podrás mezclarte y regatear con los descendientes de los antiguos incas.

Un paseo por el mercado es un festival de color con casi todas las tonalidades conocidas por la humanidad, representadas en una increíble serie de prendas elaboradas con lana de alpaca. La alpaca, una especie relacionada con los camellos, produce algunas de las mejores fibras del mundo. Aunque la variante de la cría de alpaca se elabora con la que es considerada como la mejor de las fibras de las alpacas jóvenes, la lana de vicuña es, sin duda, la mejor de todas. Elige entre una hermosa variedad de ponchos, chales, jerséis, bufandas o el consabido chullo, un gorro de lana con orejeras que es el distintivo característico de los Andes. También encontrarás esculturas tradicionales de madera hechas a mano y coloridos objetos pintados. Los precios suelen estar regularizados pero merece la pena regatear un poco y conseguir alguna ganga.

Idiomas
Inglés y español.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.