Excursión por la costa: Visitas de 2 días en Lima desde Callao

Sobre la actividad:


Día 1: Visita a la ciudad de reyes y reinas + almuerzo o cena en restaurante de la zona + visita al Museo Herrera Larco

Familiarícese con la capital peruana y obtenga información sobre su fundación en 1535, cuando se convirtió en la «Ciudad de los Reyes».

Le recogeremos en el puerto de Callao y le llevaremos a un fascinante recorrido a pie por nuestro centro histórico. Junto con nuestro experto guía local, haremos una ruta especial por el centro. Entre las paradas se incluyen los palacios y castillos que se esconden por nuestra ciudad, la magnífica catedral de San Francisco y las increíbles catacumbas subterráneas.

Nos aseguraremos de que no se pierda una visita a la plaza más importante de todo el país: la Plaza de Armas. Otros magníficos lugares que visitaremos son el Parque de la Muralla, el palacio de la Estación de Tren, el singular y antiguo «Bar Cordano», el camino Jirón de la Unión, el primer estudio de fotografía de América del Sur llamado Casa Courret, el palacio de la Oficina de Correos, la Torre de los Dominicanos, el puente histórico Rímac, los encantadores balcones de madera y el siguiente gran proyecto de la ciudad: «el metro bajo el río».

Museo Larco Herrera: después del almuerzo. El Museo Larco muestra extraordinarias galerías de arte en orden cronológico que proporcionan una excelente visión general de los 3000 años de desarrollo de la historia precolombina peruana. El museo, situado en una exclusiva mansión del virreinato del siglo XVIII, construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII y rodeado de hermosos jardines, cuenta con una magnífica colección de oro y plata del Perú antiguo y una famosa colección de objetos eróticos arqueológicos.

Duración: aproximadamente 8 horas.

Día 2: «Recorrido por los colores y sabores de Lima + Parque del Amor (recorrido gastronómico)
La recogida será a las 9.00 h. (No está disponible por la tarde) 
Esta «colorida» excursión descubre todos los lugares ocultos a los que suelen ir los peruanos. Durante el recorrido, visitaremos una gran variedad de lugares divertidos y tendrá ocasión de probar los deliciosos sabores de Perú. Visitará dos barrios de Lima diferentes, pero igualmente maravillosos, fuera del circuito turístico.
Duración: aproximadamente 5 horas.

Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva

La edad legal para beber es 18 años

Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere

Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

Puerto de Callao, Plaza San Miguel o Plaza Salaverry, indíquenos su preferencia

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.