Lima de noche: Circuito Mágico del Agua y cena con espectáculo folclórico

Sobre la actividad:

Visita el especial Circuito Mágico del Agua de Lima, que ha sido incluido en el Libro Guinness de los Récords por ser la fuente de agua de mayor tamaño y por tener el chorro de agua más largo, con 83 metros. Siente la magia de las fuentes iluminadas de noche, muchas de ellas con colores que cambian de forma continua.

Otras atracciones son: la Fuente Túnel de Sorpresas, un túnel de 35 metros hecho de agua; la Fuente de los Niños, una fuente automática en la que se puede entrar; y un túnel que conecta las dos secciones del parque en el que se puede ver una exposición que muestra recientes proyectos públicos llevados a cabo en Lima. La Fuente de la Fantasía, donde se celebran de forma habitual espectáculos de láser e imágenes, tiene una longitud de 120 metros y contiene chorros de agua sincronizados con música. Este parque tan artístico y entretenido es sin duda un lugar de obligada visita para los turistas que vengan a Lima. Se trata de una visita recomendada para toda la familia.

Pero la diversión no termina aquí, ya que la siguiente parada será una deliciosa cena servida en un famoso restaurante del animado barrio de Miraflores, donde quedarás cautivado por una danza folclórica peruana. Admira la pasión de los bailarines mientras te muestran bailes tradicionales andinos. Este país se toma sus bailes muy en serio. Después de la cena y el espectáculo regresarás a tu hotel para relajarte después de un día lleno de emoción y diversión.

Idiomas
Español e inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.