Lugares para ir con niños a Lima

Lima es uno de los mejores destinos para viajar con niños y disfrutar de las merecidas vacaciones con toda la familia en Perú. Y es que es una ciudad con múltiples opciones turísticas que cada temporada recibe más y más visitantes de todo el mundo.

Viajar con niños a Lima siempre amerita una adecuada planificación, pues es importante garantizar que todos disfruten de los días de vacaciones por lo que se recomienda contratar un agencia de viajes para las ofertas de Paquetes Turísticos al Perú. Así que entre los lugares turísticos que Lima ofrece a los más pequeñas tenemos:

Circuito Mágico del Agua: se trata de un lugar increíble ubicado en el centro de Lima que los niños disfrutarán rodeados de fuentes con espectáculos de música y luces multicolores, especialmente en las noches.

Malecón de Miraflores: las grandes extensiones verdes de los malecones del distrito de Miraflores son un buen lugar para los niños, pues disfrutarán de correr al aire libre, mientras los más adultos pueden volar en parapente.

Museo Planetario: es uno de los populares museos de Lima que se localiza en el Morro Solar del distrito de Chorrillos se encuentra el Planetario de Lima donde hay museo de sitio que expone objetos y fotos relacionados con los temas de astronomía. También ofrecen películas sobre astronomía.

Parque de las Leyendas: es el zoológico de Lima preferido por los niños con la exhibición de más de 2700 animales ubicados en 3 regiones que visitar: Costa, Sierra, Selva e Internacional. Hay extensas áreas verdes para picnis, juegos mecánicos y restaurantes.

Paseo en lancha a las Islas Palomino: otra de las mejores actividades para los pequeños es un paseo fascinante a las Islas Palomino, ubicadas frente al distrito de La Punta. Se trata de un paseo en lancha que ofrece la oportunidad de observar lobos marinos, pingüinos, aves, focas y lobos marinos.

Museo de Historia Natural: es un museo con exposiciones ilustrativas ideadas para los más pequeños, entre ellos los esqueletos de ballenas y dinosaurios , además de un recorrido por el pequeño jardín botánico que complementa el paseo y a su vez les ayuda a tener cariño por la naturaleza.

Parque de la Amistad: en el distrito de Surco se encuentra este maravilloso lugar para un paseo en familia y donde los niños podrán jugar en el parque infantil, pasear en botes de pedal en el lago y embarcarse en una locomotora del comienzos del siglo XX donde se puede tomar fotos con toda la familia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.