Recorrido a pie por los colores y sabores de Lima

Sobre la actividad:

El recorrido a pie comienza tras la recogida en el hotel y le permitirá descubrir todo lo que debe saber sobre los lugares recónditos locales que visitan sus habitantes Sabrá donde está la diversión y, además, podrá degustar deliciosos aperitivos. Visitará dos grandes barrios locales diferentes de Lima que son únicos y no tan turísticos, por lo que se sentirá como un habitante del lugar.

En primer lugar, visitará la ciudad de pescadores de Chorrillos, donde podrá ver y ser parte del ambiente local y su principal actividad: la pesca. Visitará el mercado de pescado, se reunirá con los divertidos los pescadores locales y aprenderá todo lo que hay que saber sobre los productos locales. También visitará el puerto pesquero donde tendrá buenas oportunidades de tomar fotografías y observar la vida marina que le impresionarán.

Seguidamente, conducirá hasta la cima de los acantilados (la famosa costa verde) para visitar el barrio de Chorrillos, su gente, calles y mercados locales. Aquí aprenderá y podrá degustar todos los tipos de aperitivos locales y sabores que puede ofrecerle Perú.

Tras esta visita, se dirigirá al barrio de moda el Barranco para admirar las coloridas mansiones y murales locales, mientras escucha todo sobre la fascinante vida del Barranco. Vea la famosa «Bajada de los Baños», el romántico «Puente de los Suspiros» y disfrute de una visita a una de las diversas galerías locales por las que es famosa el Barranco. Conocida por su estilo de vida ‘bohemio’, el Barranco es el barrio favorito de los artistas locales, lo que convierte a este magnífico distrito en el más modernos de la ciudad.

Esta excursión le dará una verdadera idea de lo mejor de Lima.

Las horas podrían sufrir cambios debido a la densidad del tráfico.

Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva

Los niños deben ir acompañados de un adulto.

Se recomienda no comer mucho antes de la excursión porque se probarán muchos tipos diferentes de comida, aperitivos y bebidas.

Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.

No está disponible por la tarde

Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

Se regresa al punto de partida original

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.