Recorrido de día completo de lujo a Machu Picchu en tren Vistadome

Sobre la actividad

Alrededor de las 5.00 h de la mañana, nuestro coche privado le recogerá en su hotel en Cusco. A continuación, nos dirigiremos a la estación de tren, situada a solo 30 minutos de Cusco, donde subiremos a bordo de nuestro tren para comenzar en este extraordinario viaje a Machu Picchu con el servicio Vistadome que ofrece una conexión única con el paisaje a lo largo del camino a Machu Picchu que le hará sentir como si fuera parte de la naturaleza que le rodea.

Aproximadamente cuatro horas después de la salida desde Cusco llegaremos a la estación de tren de Aguas Calientes (la ciudad situada en la base de Machu Picchu), donde nuestro guía experto le estará esperando y juntos haremos el trayecto en autobús desde Aguas Calientes a Machu Picchu, que dura 25 minutos.

Al llegar a Machu Picchu, entraremos en el recinto (no se olvide de traer el pasaporte) y nuestro guía le proporcionará una visita privada de la ciudadela durante 2-3 horas. Después de la visita guiada, dispondrá de tiempo libre para explorar, hacer fotos o caminar a la Puerta del Sol (Inti Punku).

Después de explorar Machu Picchu, volveremos a Aguas Calientes en autobús. A continuación, podremos disfrutar de los restaurantes, explorar el pueblo o relajarnos en los baños termales.

Por la tarde, tomaremos nuestro tren de regreso a Cusco, donde tendremos un desfile de moda a bordo, con una colección de lana de cría de alpaca exclusiva con las últimas tendencias en prendas de alpaca a la venta. Como ventaja añadida, podrá disfrutar de bailes en directo inspirados por la antigua cultura de los Andes. También recibirá un aperitivo elaborado con ingredientes locales, para que pueda aprovechar al máximo la experiencia andina a través de nuestra gastronomía. El viaje también incluye bebidas no alcohólicas para tomar un refrigerio a bordo. Cuatro horas después de la salida, llegaremos a la estación de tren de Cusco, donde le estaremos esperando para llevarle a su hotel.

Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva

Al hacer la reserva hay que especificar el nombre (según figura en el pasaporte), el número de pasaporte, fecha de caducidad del mismo y el país de origen de todos los participantes.

Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje.

Todos los viajeros pagan precio de adulto


Equipaje recomendado: 

Aperitivos 

Calzado para caminar o zapatillas 

Sandalias/chanclas Para las fuentes termales (opcional) 

Equipo completo para la lluvia o impermeable 

Guantes y suéter 

Polo 

Pantalones de senderismo ligeros 

Pantalones cómodos 

Camisas de manga larga 

Sombrero 

Protector solar 

Artículos de aseo 

Cámaras de foto/vídeo y cargadores 

Polos de manga corta 

Botella de agua

Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.