Recorrido por Lima desde el puerto de Callao

Sobre la actividad:

Este recorrido comienza en el puerto de Callao donde será recibido en la puerta de salida con un cartel grande. Su guía profesional comenzará a explicar el recorrido en inglés o español.

Comience el recorrido visitando el centro histórico de Lima para dar un paseo por sus calles, aprender sobre sus tradiciones y descubrir las historias más hermosas de la ciudad de los reyes. Esta excursión incluye una visita a dos iglesias, como la iglesia de San Francisco y el museo de las catacumbas y la iglesia más hermosa de Lima, San Pedro.

También podrá descubrir la plaza principal, el palacio de gobierno, el famoso bar Cordano, el museo del chocolate y tiendas de recuerdos. Descubra los secretos de la alpaca y disfrute de la oportunidad de comprar bonitos tejidos de esta lana natural. Después, continuará el recorrido. Irá al barrio bohemio de Barranco, donde podrá ver una hermosa galería de arte peruano, Dédalo.

Acuda a uno de las cafeterías más famosas de Lima, Bisetti, donde los amantes del café pueden disfrutar de uno de los mejores de Perú. Después de conocer este hermoso barrio, irá a un hermoso mirador desde donde podrá ver a Lima y su costa bañada por el océano Pacífico. Para terminar esta visita, le llevarán de vuelta al puerto.

Las horas podrían sufrir cambios debido a la densidad del tráfico.

Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva

Los niños deben ir acompañados de un adulto.

Durante esta excursión habrá que caminar bastante.

Este recorrido es apto para personas en silla de ruedas, pero en el momento de hacer la reserva debe indicar si necesita asistencia con la silla.

Todos los viajeros pagan precio de adulto

La edad mínima es de 11 años

Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

Se regresa al punto de partida original

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.