Playas “escondidas” de Lima para disfrutar Verano 2020

Si se busca pasar unos días lejos del bullicio de la ciudad para este Verano 2020, existen muchas playas menos frecuentadas en el departamento de Lima con olas tranquilas, arena fina y bellos paisajes a pocas horas de a capital peruana.

Son verdaderos refugios donde se tendrá la oportunidad de disfrutar de una experiencia única para acampar, cabalgar, nadar y disfrutar de tranquilas caminatas. Así que echa in vistazo a esta lista de playas “desconocidas” en Lima para una escapada de fin de semana en el verano 2020.

Playa Blanca

Esta playa se encuentra a la altura del kilómetro 40 de la Panamericana Sur y que, aunque tiene olas fuertes, esta es una de las playas más visitadas en el verano especialmente por los amantes del surf. Este lugar es perfecto para el camping para un fin de semana.

Cerro Azul

Se trata de la playa representativa de Cañete, ubicada a la altura del kilómetro 131 de la Panamericana Sur. El nombre del lugar se debe al tono azulino que adoptan los cerros que la bordean. Es una playa donde hay hoteles y restaurantes para la comodidad de los visitantes.

El Paraíso

Su belleza natural lo convierte en una de las playas imperdibles de la ciudad de Huacho que tiene zonas rocosas, lagunas y olas mansas. Se encuentra a la altura del kilómetro 135 de la Panamericana Norte, y desde este punto hay que seguir una ruta de desvío de 6 kilómetros.

Tuquillo

Ubicada a la altura del kilómetro 303 de la Panamericana Norte en Huarmey, se encuentra esta playa que se caracteriza por sus aguas mansas y arena fina, conocida como “la piscina del Océano Pacífico. Sin duda, un destino para toda la familia que puede disfrutar del camping en la playa.

Punta Ñave

Es una tranquila del pueblo de Chilca, a altura del kilómetro 62,5 de la Panamericana Sur. Es perfecta para dar largas caminatas y disfrutar de la brisa del mar.

Playa Chica

Sus aguas mansas la convierten en una de las playas preferidas para pasar un día en familia en la ciudad de Huacho. Se encuentra a solo 5 km de la Plaza de Armas de la ciudad, en el km 146 de la Panamericana Norte.

Chinchaycamac

Otra alternativa en Chincha Baja para descansar sin preocuparse es esta playa localizada a la altura del kilómetro 210 de la Panamericana Sur. Hay un hotel con bungalows frente a la playa, piscinas y todas las comodidades para pasar un fin de semana con la familia.

Colorado

Localizada en el km 149 de la Panamericana Norte, es otra de las buenas playas de Huacho, muy amplia y donde se puede degustar los mejores platos marinos en los restaurantes ubicados de la zona.

Lampay

Debido a sus aguas mansas, arena fina y pequeñas cuevas la convierten en una de las preferidas para visitar en familia en la ciudad de Barranca, ubicada en el kilómetro 182 de la Panamericana Norte.

Playa Bermejo

Es otra de las playas ubicadas al norte de Lima, en Huarmey, a la altura del kilómetro 223 de la Panamericana Norte. Ofrece aguas son tranquilas y generalmente la marea se encuentra baja. Cerca a la Playa Bermejo se encuentra un cerro llamado Punta Bermejo ideal para el ciclismo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.