Recorrido turístico por la ciudad de Lima en autobús descubierto

Sobre la actividad:

Vea la hermosa ciudad de Lima en este recorrido turístico en autobús descubierto. Puede elegir entre cuatro opciones, cada una le mostrará las famosas y bonitas atracciones de Lima. Reúnase con el guía en el autobús en Miraflores para empezar su completo recorrido por la ciudad más grande de Perú.

Recorrido de la ciudad por la mañana o por la tarde
Primero visitaremos el Parque Kennedy, un tranquilo parque situado entre los altos rascacielos de Lima. Después nos dirigiremos al centro, al Parque de la Reserva, donde verá la gran fuente que se ilumina por la noche. A continuación, llegaremos a la Plaza San Martín, junto al Teatro Colón, que alberga numerosos jardines y monumentos en honor de José de San Martín, líder de la independencia sudamericana de España. Seguidamente nos dirigiremos a la Plaza de Armas, la plaza principal del centro de la ciudad. Verá el Palacio del Gobierno, la Catedral de Lima y el Palacio Arzobispal y, después, pasearemos por el Convento de San Francisco para que admire su hermosa arquitectura de estilo barroco español. La última parada es el Parque del Amor, donde podrá divisar el océano Pacífico y pasear entre las numerosas esculturas del parque.

Recorrido nocturno
¡Vea Lima por la noche! Este recorrido nocturno de 3 horas de duración le llevará a los sitios indicados anteriormente y, además, incluye un impresionante espectáculo acuático en el Parque de la Reserva.

Recorrido del cementerio por la noche
Viva la experiencia de la serena belleza del Cementerio Presbítero Maestro a la luz de la luna en este recorrido de 4 horas. Adéntrese en más de dos siglos de historia y arte con los majestuosos mausoleos esculpidos, como el de la Cripta de los Héroes, el lugar donde están enterrados los héroes de la Guerra del Pacífico de finales del siglo XIX. Es un fascinante vistazo a la Lima del pasado que nadie debería perderse.

Recorrido por la ciudad con El Callao y Fortaleza del Real Felipe
Esta opción de 7 horas le lleva a los sitios indicados anteriormente además de la ciudad portuaria de El Callao, donde visitará fortaleza del Real Felipe, construida para defender el puerto peruano durante la época colonial. También visitará el Museo Naval y el submarino Abtao (en función de las condiciones de la marea). Este recorrido de día completo incluye un delicioso almuerzo.

Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva.

Los niños deben ir acompañados de un adulto.

Con acceso para sillas de ruedas.

Es necesario un bono en papel para esta atracción/actividad. Debe imprimir y traer su bono impreso el día de la actividad, tal y como requiere nuestro proveedor local.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.