Tour Virtual para conocer Machu Picchu

¿Es posible conocer la maravillosa ciudadela Inca de Machu Picchu en tiempos del coronavirus? El hecho del aislamiento social, debido a las medidas para contener al Covid-19, no tienen que ser un pretexto para dejar de conocer el mundo.

Y es que gracias a las visitas virtuales es posible recorrer la maravillosa ciudadela de Machu Picchu al acceder a la página de Paseos Virtuales de Perú, que ofrece la oportunidad de conocerla en un recorrido con una serie de fotos 360º que brinda una perspectiva muy completa del sitio arqueológico.

Por eso ello que en tiempos del coronavirus recomendamos quedarse en casa y disfrutar en familia este tour virtual de una de las maravillas arquitectónicas del mundo haciendo click AQUÍ.

Qué ver

Con esta herramienta virtual se pueden conocer los atractivos más espectaculares de Machu Picchu con sus terrazas o andenes; las caídas artificiales de agua talladas y labradas a un lado del Templo del Sol y el Palacio Real, así como una magnífica vista panorámica de la Montaña Machu Picchu sobre la cual se asienta la ciudadela Inca.

También se ofrecen impresionantes fotos del Templo del Cóndor, que representa en tres dimensiones del ave sagrada de los incas; del Palacio Real y Acllahuasi, sagrados recintos construidos de bloques de piedra tallados con mucho detalle, además del Templo del Sol donde destaca un torreón de forma circular construida al estilo inca imperial.

Igualmente se puede apreciar la Plaza Sagrada donde sobresale el Templo Principal y el Templo de las Tres Ventanas, construidos con enormes piezas líticas perfectamente ensambladas con maestría y arte; y el famoso Intihuatana, el reloj solar esculpida en una sola pieza y que se cree fue un artefacto usado para las observaciones y mediciones precisas sobre el clima y estaciones del año.

Finalmente, se muestra Huayna Picchu en todo su esplendor, la singular montaña que se ve en todas las postales clásicas de Machu Picchu y cuyo escalamiento es una increíble aventura.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.