Beneficios de comprar el Boleto a Machu Picchu en internet

Machu Picchu descansa obligado por la pandemia del coronavirus, pero no es impedimento para planificar un viaje de vacaciones inolvidables a la Ciudadela Inca, luego que se reanuden los viajes y accesos a las principales atracciones turísticas al Cusco.

El primer paso a seguir para conocer este fabuloso vestigio histórico, elegida en el 2007 como una de las siete maravillas del mundo moderno, es obtener el Boleto a Machu Picchu. Se trata de un documento oficial que otorga el derecho de ingreso al Parque Arqueológico, cuya compra se debe realizar con una reserva virtual en : https://www.machupicchu.gob.pe/inicio indicando la fecha en que visitará la ciudadela, el horario en el que ingresará y consignar los datos personales.

Al finalizar todos los pasos, se otorgará un código de reserva para realizar el pago online o en las oficinas del Ministerio de Cultura, ubicado en Calle Garcilaso SN – «Museo Casa Garcilaso» y en la calle Maruri 340 – Cusco.

Hay que tener en cuenta que el código de reserva está vigente solamente por 3 horas, si no se realiza el pago durante ese tiempo se perderá la reserva. Mayor información al + 51-84-504154; o escribir a contacto@boletomachupicchu.com.pe para obtener mayores datos.

 

Beneficios del boleto Machu Picchu vía online

– Poder viajar a esta maravilloso sitio arqueológico por cuenta propia comprando el boleto de ingreso.

– Elegir la entrada que se prefiera: Machu Picchu, Huayna Picchu, Montaña o Museo.

– Aprovechar los descuentos para niños y estudiantes universitarios.

– También hay descuentos para peruanos, colombianos, ecuatorianos y bolivianos.

– Reserva fácil de manera online e impresión de entradas.

– Evitar las largas colas en Cusco para conseguir las entradas.

– Reservar con anticipación y asegura tu visita a Huayna Picchu.

– Comprar con total seguridad pagando con Visa,  Master Card y más tarjetas.

A tener en cuenta

Los precios del Boleto a Machu Picchu varían dependiendo a los sitios de ingreso y nacionalidad. Se aplica descuento a los países integrantes de la Comunidad Andina y a los estudiantes con carnet universitario:

1. Boleto Machu Picchu: solamente permite la entrada a la Ciudad Inca de Machu Picchu.
2. Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu: incluye los ingresos a la Ciudad de Machu Picchu y a la Montaña Huayna Picchu.
3. Boleto Machu Picchu + Montaña: permite el acceso a la Ciudad de Machu Picchu y a la Montaña Machu Picchu ubicada en frente a la Montaña Huayna Picchu.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.