Lugares que conocer en Lima por Fiestas Patrias

Si se ha decidido viajar a Lima por la temporada de Fiestas Patrias hay que saber que existen muchas actividades y lugares qué conocer aprovechando las ofertas de pasajes aéreos y paquetes de viajes, luego de la reapertura de las actividades económicas en la capital peruana durante la pandemia del Coronavirus.

La capital peruana tiene lugares para divertirse sin mucho presupuesto. Conoce cuáles son y anímate a viajar a estos lugares para pasar un momento agradable con la familia durante los días feriados.

La Plaza de Armas

Es el lugar donde el conquistador Francisco Pizarro fundó la ciudad en 1535, rodeada de varios edificios importantes de la ciudad como la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia del Sagrario. Una manera de conocer la historia de esta plaza y los atractivos de la ciudad es reservar un tour para recorrer el Centro Histórico.

Islas Palomino

Si se trata de la vida salvaje es imperdible no conocer estas islas que se encuentran frente al puerto del Callao. En viaje en bote los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar un verdadero paraíso marítimo rodeado de una fauna sorprendente de leones marinos, focas, aves y pingüinos de Humboldt.

Barranco

Es uno de los distritos bohemios y tradicionales de Lima rodeada de un escenario artístico sorprendente. Uno de los lugares más importantes de Barranco es el Puente de los Suspiros; una estructura icónica ubicado en el corazón del distrito donde hay una amplia oferta gastronómica de restaurantes y bares tradicionales que genera un ambiente de romanticismo.

 

Lomas de Lúcumo

Para una escapada rural en Lima, a 1 hora y 30 minutos de Lima, en el distrito de Pachacamac, se ubica esta reserva natural donde se puede realizar rápel, ciclismo observar aves, caminar por sus senderos y sobre todo disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Son lomas costeras que en invierno (junio a noviembre) debido a la acumulación de neblina se llena de verdor y vida.

El Circuito Mágico del Agua

Localizado en el Parque de la Reserva es otra alternativa para disfrutar de las vacaciones de Fiestas Patrias en Lima con la familia o amigos. Generalmente los días 28 y 29 de Julio se organizan pasacalle con danzas y trajes típicos de las regiones de Perú. Y, sin duda, la mayor atracción es el show de luces y agua que emergen de sus piletas multicolores al ritmo de melodías peruanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *